¿Cuándo puedo hacer una devolución?
Cualquier producto se puede devolver.
Durante la recogida y entrega de la compra: En el momento de la entrega puedes revisar el estado de los productos y, si algún de estos no es correcto, puedes solicitar el cambio. Solo nos lo tienes que comentar. Tienes este derecho tanto en la compra en tienda física como online.
Después de la entrega: Si detectas algún defecto en el producto después de la entrega, contáctanos y gestionaremos la devolución o el cambio. Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 616.43.48.98., en girodelicatessen@gmail.com o en la tienda de los sábados en el C. Bruc, s/n de Valldoreix, Barcelona. Recuerda enviarnos fotos del producto o traernos el producto para gestionar el cambio.
Derecho de desistimiento
Tal y como se indica en el articulo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable en productos que puedan deteriorarse o caducar en un corto espacio de tiempo.
Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones establece un plazo máximo de 14 días naturales para productos envasados y de 24 horas para productos frescos desde el momento en que recibes el producto. No hay límite en la cantidad de productos a devolver, siempre y cuando la devolución se justifique. Es muy importante justificar el motivo de la devolución y, se podrá hacer un cambio o un reembolso en la misma tarjeta del pago.
¿Cuándo puedo hacer una cancelación?
Tendrás derecho a cancelar una compra durante las 24 horas siguientes al pago del pedido. Tendrás que enviarnos un correo a: girodelicatessen@gmail.com.
Se haría un reembolso del importe del pedido en la misma tarjeta del pago.
¿Cómo funcionan los envíos?
Los envíos se recibirán en 72 horas aproximadamente en la dirección informada en el momento de realizar el pago y la gestión se realizará a través en Envios.com. Para pedidos de coste inferior a 50€, se aplicará un coste de envío en función del peso y, para compras de importe superior a 50€, nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
Bebidas alcohólicas
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.